EMPRESA

J. Alvite París, S.L.La empresa J. ALVITE PARIS, S.L., es creada en el año 2008 por el actual administrador Juan Alvite París, aunque sus comienzos en el sector de la construcción fueron en el año 2000, dedicándose entonces, fundamentalmente, al revestimiento de fachadas y su rehabilitación.

El ámbito de actuación de la empresa se ha ido potenciando durante los últimos años, de modo que en la actualidad se cubren prácticamente todos los sectores de la construcción, realizándose actuaciones para todo tipo de clientes (administración pública, empresas, sector privado y comunidades de edificios).

Continuas inversiones llevadas a cabo por la empresa, potenciando sus propios recursos humanos y técnicos, han hecho posible que J. ALVITE PARIS, S.L., pueda ofrecer servicios al más alto nivel de calidad, dando la plena satisfacción y confianza a sus clientes, tanto en asesoramiento, como en los plazos de entrega previstos.

La profesionalidad de su fundador y los buenos equipos de obra que la integran, convirtieron a J. ALVITE PARIS, S.L. en una empresa próspera y de confianza, que ha sabido desarrollarse durante años, teniendo como objetivo principal, que los trabajos realizados tengan un acabado de calidad y profesionalidad de acuerdo con las exigencias del cliente.